Información para familias actuales de NHH
 
 

Cómo inscribirse:

Paso 3: 

Rellene el formulario de inscripción en línea de NHH. Asegúrese de hacer clic en "Submit/Enviar" al final.

Paso 4: 

Díganos cuál será su elección sobre el pago. El costo es de $20 por estudiante. Hay un pago máximo de $60. Las opciones son pagar la cuota de inscripción O tiene la opción de hacer horas de voluntariado en lugar de pagar.

 

Haga clic AQUÍ para rellenar el formulario y decirnos cuál será su elección. Asegúrese de volver a esta página para finalizar el proceso de inscripción.

Paso 5: 

***Siga los pasos para registrarse en los mensajes de Remind u omita este paso y un miembro del personal agregará su número más tarde para usted.***

Regístrese para recibir mensajes de recordatorio de la aplicación. Esta es la principal manera en que nos ponremos en contacto con ustedes, por lo que es importante hacer este paso.

 

Al inscribirse, por favor responda al texto con el nombre y apellido del padre principal que usó en su formulario de inscripción para que sepamos quién es. 

**Debe realizar este paso incluso si ya recibe mensajes de nosotros. ¡Este paso lo inscribe en los mensajes del año escolar 2022-2023!

Para registrarse: Texto @7771995 a 81010 o simplemente haga clic en el enlace  https://www.remind.com/join/7771995

Paso 6: 

 Haga clic en los siguientes enlaces para ver los vídeos que hemos realizado para mostrarles a usted y a sus hijos cómo será la programación. Por favor tómese el tiempo para ver con sus hijos para que se sientan cómodos y preparados para unirse a nosotros.

Paso 2: 

Lea la Guía de Información para Padres para obtener más información sobre todos los detalles de nuestro programa

Paso 1: 

Asistir a una reunión de inscripción.

Consulte la aplicación Remind para obtener información sobre esas reuniones o llame a la oficina de NHH al (626) 969-7051.

 

¡Recursos comunitarios próximamente!

 

Recursos del Distrito Escolar Unificado de Azusa

AUSD tiene grandes recursos en su sitio web para ayudarle a usted y a su hijo con el aprendizaje a distancia y servicios educativos generales. Estas páginas están en inglés, pero en la esquina superior derecha puede traducirlas al idioma que prefiera con el botón desplegable.

 

El equipo

Darincka Vargas, Coordinador de Jóvenes y Alumnos

¡Más información próximamente!